sábado, 18 de julio de 2009

LLEGA NUESTRA AYUDA SOLIDARIA AL HOSPITAL DE NIÑOS

Pudo más el deseo de acercar la mano solidaria del Colegio Martín y Omar que el temor al contagio en estos tiempos de emergencia sanitaria por la epidemia de gripe A. Respondiendo al llamado de mi corazón, fui hasta el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez a hacer entrega de la gran cantidad de toallas que logramos recolectar entre todas las Familias de Jardín y Primario. Las Voluntarias de dicha institución me recibieron con gran alegría y agradecimiento. Desde hacía unos días estaban muy preocupadas por no poder responder al pedido de la Unidad de Terapia Intensiva, que manifestaba la urgente necesidad de toallas. ¡Y las toallas llegaron a tiempo!
Quiero compartir con todos ustedes la grata sensación que otorga la satisfacción de haber podido cubrir una necesidad concreta y urgente de este Hospital, al que asisten tantos chicos para aliviar sus enfermedades. A veces, al terminar una campaña solidaria no podemos visualizar exactamente de qué manera y en qué medida estamos efectivamente llevando una ayuda. En esta oportunidad, puedo decirles que la colecta no fue en vano. Todo lo contrario, se cubrió una carencia real e importante que es enormemente apreciada por las Voluntarias y, en definitiva por los pequeños pacientes del Hospital.
Reflexionemos entonces: Cada pequeña acción cuenta y se transforma en una ayuda real y agradecida. No cejemos en nuestros esfuerzos por tender una mano solidaria a nuestro prójimo.

Analía Cintio



Si desea colaborar con el Hospital de Niños, puede encontrar información en el siguiente enlace: http://www.guti.gov.ar/